Wednesday, August 11, 2010

Compañía Televisora El Progreso

La ciudad de El Progreso, tiene su Compañía Televisora:
"Teleprogreso


Compañía Televisora El Progreso, S. de R. L. ( TeleProgreso ), inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004, en el canal 22 del sistema de CableMundo de la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.
Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.
A mediados del 2008, TeleProgreso da un paso solido en su desarrollo, al unir esfuerzos con Satélites Mexicanos, S.A. ( Satmex 5 ) y lanza su señal satelital en forma libre y gratuita para todo el territorio nacional y el Continente Americano, cubriendo con dicho señal desde Canadá hasta Argentina.
En la actualidad TeleProgreso está presente en más de 516 sistemas de cable a lo largo y ancho de todo el país, quienes han demostrado un trato preferencial con esta casa televisora y se identifican plenamente con su programación.
Una muestra de que TeleProgreso sigue firme en su compromiso de avanzar hacia un futuro mejor y ofrecer a sus televidentes la calidad que ellos se merecen, es la nueva construcción de sus amplias y modernas instalaciones que serán estrenadas a mediados del año 2010 y que traerá junto a ella una novedosa, llamativa y variada programación para toda la población."

No comments: