Monday, June 27, 2011

50 años del Instituto El Progreso

Inicia celebración de los 50 años del Instituto El Progreso




Todos los progreseños pueden ser parte de la celebración del instituto El Progreso.
Las autoridades y estudiantes del instituto departamental El Progreso, iniciaron con mucho júbilo este día la celebración de su 50 aniversarios.
El evento dio inicio desde tempranas horas de la mañana, ante la presencia de cientos de alumnos, autoridades municipales, excatedráticos y exestudiantes de la institución que llegaron para ser partícipes de tan importante festejo.
Entre los invitados especiales estuvieron el alcalde Alexander López, el cantante progreseño Nery Bautista, familiares del fundador del colegio, Lisandro Sabillón (QDDG) y la primera secretaria del instituto, Aída López de Castillo.
Como parte de la celebración se dio apertura a la Feria Científica, Tecnológica y Microempresarial, que tendrá lugar los días lunes, martes y miércoles de esta semana.
Mariela Mendoza, administradora del instituto, informó que la actividad estará abierta al público desde las 8.00 am hasta las 7.00 pm.
Mendoza informó que para el día jueves tienen programa una maratón y torneo intercolegial de fútbol.
Las actividades continuarán hasta el día sábado 2 de julio con un desfile desde La Sirena hasta el parque Ramón Rosa.
“Tendremos la participación en el desfile de diversas bandas de guerra del país, carrozas y cuadros artísticos y por la noche habrá un show de luces en el parque Ramón Rosa, seguido de un carnavalito para cerrar con broche de oro la celebración de los 50 años del instituto”.

Tomado de la Prensa

No comments: